PROM 1987 Shoot #23

Este shoot fue realizado en octubre del 2021 junto al modelo colombiano Juan Pablo Meneses, inspirado en los proms americanos donde normalmente el más «popular» se lleva a casa la corona como rey o reina de la fiesta.

Aquí en Colombia no tenemos esta costumbre tan propia de los americanos, pero quisimos crear nuestro propio PROM con un pequeño giro sorpresa en la historia. Buscamos retratar los anhelos y deseos de una persona del común (Juan) y su sueño de poder brillar y pertenecer. Pero no todo es color de rosa, los triunfos a veces vienen cargados de sacrificio, trabajo duro, momentos difíciles y en algunos casos frustración y decepción.

No importa que lugar nos de la sociedad, no importa que puesto obtengamos, no importa a quien se supone que debamos impresionar, lo importante es ser fieles a los que somos, intentarlo asó las apuestas estén en nuestra contra y luchar hasta lograr lo que queremos.

En la actualidad siempre tratamos de compararnos y de creer en la necesidad de estar siempre innovando, pero al final solo nosotros mismos podemos aceptar, conocer y valorar nuestro propio proceso y camino. Somos desde el primer momento los reyes y reinas de nuestro PROM de la vida, solo nos toca gozar el baile, disfrutarlo y siempre continuar.

Agradecimientos especiales a Vanity Teen por publicar las fotos en su página web y redes sociales y a :

Esperamos que te haya gustado el resultado.  Déjanos tu opinión en los comentarios. Y si quieres algún día colaborar con nosotros para hacer fotos déjanos un mensaje en este post.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.