Lost in translation | Shoot #24

Estando en Bogotá hace unos meses decidimos hacer varios shoots para nuestro portafolio, y publicamos en nuestras redes que necesitábamos un modelo masculino para una idea de shoot que teníamos. A ese llamado nos respondió Santiago (@_.santiagot) un modelo colombiano con una proyección increíble.

La idea era tomar algunas fotos en una tienda que habíamos visto que vendía ropa de segunda mano por toda la Caracas en Bogotá. Después de conversar con la Sra. Yaneth la dueña de la tienda  y de pedir la autorización de poder hacer las fotos ahí empezamos a buscar looks entre la cantidad de ropa que había disponible.

Éramos como niños en una juguetería, imaginándonos looks, pensando en combinaciones diferentes y dejando fluir nuestra creatividad en este ejercicio fotográfico. A Santiago no lo conocíamos, pero inmediatamente hicimos click y sus ideas también empezaron a darle forma a esta sesión.

Escogimos 3 looks, y tratamos de que las cosas empezaran a salir espontáneamente. Los resultados: BRUTALES. Definitivamente cuando el universo quiere que las cosas pasen, pasarán. Y este es un ejemplo de esto. Cero maquillaje, cero producción, solo tratando de retratar el momento, sin ninguna pretensión, solo experimentando con el lugar, la luz disponible y todo lo que teníamos a nuestro alcance.

Tanto Santiago como nosotros salimos de nuestra zona de confort y logramos estas fotos que hoy queremos compartir con todos ustedes.

Agradecimientos especiales a la tienda LIVERPOO’SS ubicada en la Av Caracas #50-34 Bogotá ,   Colombia.

Gracias por leernos hasta acá, esperamos que te haya gustado el resultado.  Déjanos tu opinión en los comentarios. Y si quieres algún día colaborar con nosotros para hacer fotos déjanos un mensaje en este post.

 

                                         

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.