We are back! Esta sesión era algo que habíamos esperado por mucho tiempo y es que con el día a día nos quedaba complicado cuadrar el tiempo y nuestras ideas. Pero este año decidimos dejar las excusas atrás y empezamos a planear todo el shoot.
Este shoot está inspirado en este lugar increíble que nos encanta que es el Sendero Ecológico de Bochalema, ubicado a pocos minutos de Cúcuta. Nos gusta mucho caminar al aire libre, la paz que transmite y lo increíble que es recargarse de energía con la naturaleza.
Para este shoot decidimos también evitar la sobre edición en las fotos, quisimos dejar las texturas de la piel de nuestro modelo, y mantener las fotos lo más natural posible. Cristian, es el protagonista de este shoot, con el ya habíamos trabajado antes en nuestro shoot FLEUR y nos emociona ver lo mucho que ha crecido como modelo y como persona, tiene un look y un potencial increíble.
El look lo armamos con un traje que ya teníamos, y complementamos con un tul y accesorios que nos prestó una amiga. El resultado nos encantó. Quisimos aprovechar cada elemento del lugar para llevar un mensaje de libertad, de fluir con lo que somos, de ser fiel a nuestra esencia y de vivir en calma.
Gracias por leernos hasta acá, esperamos que te haya gustado el resultado. Déjanos tu opinión en los comentarios. Y si quieres algún día colaborar con nosotros para hacer fotos déjanos un mensaje en este post.