Don’t be a DRAG, just be a QUEEN | Shoot #22

Empezamos JULIO con este increíble shoot que hicimos junto a Andre García en conmemoración del Día del Orgullo LGBTI que se celebró en nuestra ciudad.  ♥ Para esta sesión decidimos realizar unas fotos en estudio con un look inspirado en las mejores DRAGS del mundo, su color y personalidad.

El maquillaje estuvo a cargo de la talentosa @cryesstals y la verdad quedó WOW! Nos encantó el juego de los colores y el dramatismo que le aporta a las fotos. Un trabajo que lleva bastante tiempo en realizar y que tiene que hacerse por expertos como Yess.

El look lo conseguimos en CLOSEANDO una tienda de ropa de segunda mano que nos encanta. El traje nos costó como $38.000 pesos + envío a Cúcuta! Una ganga total! No olviden entrar y chismosear todo lo que tienen que está genial. Y el hermoso body verde neon que contrastaba con el traje es de la marca cucuteña AQUA BIKINIS.

También usamos aretes de la nueva colección de ISAMARSHOP de nuestra querida ISA y pines con motivo del PRIDE de nuestro otro emprendimiento @nubesdeescarcha ♥ Las fotos se realizaron en el estudio de nuestro amigo Danny Montaño.

¡Esperamos les guste el resultado! Y recuerda:  Sé libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.