Pinkerton #21 | Shoot #21

Este mes realizamos un segundo shoot llamado PINKERTON, el cual teníamos mucha ilusión de compartir con todos ustedes. Para esta nueva sesión trabajamos junto a la talentosa modelo Monica Traslavinha y junto a una de nuestras make-up artist favoritas Cryesstals.♥

Nuestra inspiración para este shoot fue Kate Warne, la primera mujer detective de la historia que trabajó dentro de Pinkerton Detective Agency y dentro de sus hazañas más increíbles se encuentra haber salvado al presidente Abraham Lincoln de ser asesinado. Una mujer visionaria, pionera y revolucionaria que marcó un hito en la historia de la mujer y sus labores profesionales.

” WE NEVER SLEEP” – PINKERTON DETECTIVE AGENCY

Algo que quisimos hacer esta vez fue apostarle a la moda circular, y compramos un traje de segunda mano en closeando.com una empresa que se dedica a recolectar ropa en buen estado para luego ser vendida en su plataforma y con ello poder encontrar a alguien que pueda darle una nueva oportunidad y así evitar que este look se convierta en basura. El traje compuesto de chaqueta y falda nos costó $32.400 pesos colombianos y luego lo modificamos junto  a Atul Wear para evocar más a una silueta más femenina y ceñida al cuerpo que se usaba mucho en la década de los 30’s. 

El maquillaje estuvo inspirado mucho en las grandes estrellas del cine hollywoodense como Marilyn Monroe con sus labios rojos y cejas delgas, con una piel muy natural y sus típícos peinados con ondas.  La locación escogida fue la Biblioteca Pública Julio Perez Ferrero de Cúcuta, que por su arquitectura y salones funcionaba perfectamente.

Algunos accesorios como lentes, prendedor y las perlas fueron prestadas por nuestra amiga Isabel Martinez de su colección personal.

Esperamos que te haya gustado el resultado.  Déjanos tu opinión en los comentarios. Y si quieres algún día colaborar con nosotros para hacer fotos déjanos un mensaje en este post.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.