Lonely | Shoot #15

No podiamos dejar que se acabara el año sin realizar el último shoot del 2020. Estamos muy agradecidos con todos por todo el apoyo durante este año y por todos sus comentarios sobre nuestro trabajo. Cada mensaje y cada like nos motiva a seguir adelante trabajando por este sueño de seguir creciendo y aprendiendo constantemente.

Para esta ocasión quisimos realizar una sesión inspirada en la soledad que hemos vivido durante esta cuarentena donde a muchos nos ha tocado celebrar solos: cumpleaños, día de la madre e incluso ahora la navidad y el fin de año.

Este 2020 a pesar de ser un año tan diferente y tan lleno de altibajos, nos ha dado mucho porque estar agradecidos. Y por eso hay que celebrar; celebrar la vida, celebrar la familia, celebrar los pequeños momentos y celebrar también nuestra relación con nosotros mismos y nuestra soledad.

En este shoot trabajamos junto al super modelo Marlon Caceres a quien desde hace varios meses habíamos querido retratar y por fin lo logramos! El make-up estuvo a cargo de Yess y el estudio donde se realizó el set es de nuestro amigo Danny. Todo el concepto y styling estuvo a cargo de Nesticor.

Esperamos que este resultado les haya gustado tanto como a nosotros y que este 2021 sea mucho mejor para todos y que podamos tener esa tranquilidad, seguridad y calma que tanto anhelamos.

¡Nos vemos pronto! Boris & Nestor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.