Blossom | Shoot #16

¡Empezó este 2021 con toda! Volvimos con nuestros shoots mensuales que hacemos para desarrollar nuestra creatividad, salir de nuestra zona de comfort y disfrutar de lo que más nos encanta hacer: tomar fotos increíbles.

En este nuevo shoot trabajamos con Valentina Nieto una embajadora del amor propio y empoderamiento femenino. En sus redes transmite un mensaje muy cercano a mujeres jóvenes acerca de como cada una puede ser feliz aceptándose tal cual es y floreciendo en su vida aceptando sus virtudes y defectos. BLOSSOM representa este pensamiento, el poder expresar la belleza sin importar nuestro peso, nuestra imagen y nuestras inseguridades. Detrás de todo eso hay algo más valioso y es el SER. Eso que nos hace únicos y que es la chispa que nos mueve y nos motiva a conseguir nuestros sueños.

En el make-up/hair trabajamos con la super talentosa Yess de @cryesstals, quien transformo nuestras ideas en un concepto propio que nos encanta. Yess no maquilla, hace ARTE! Y si no nos creen, miren su cuenta de Instagram y podrán conocer TODO lo que hace que sin lugar a dudas es espectacular.

Esperamos que este post les haya gustado y si tienen algún comentario no olvides escribirnos♥

¡Nos vemos en un próximo post!

Boris & Nestor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.