Cuando el servicio al cliente hace la diferencia.

Sin duda en Cúcuta hay empresas que se esfuerzan por destacarse en distintos aspectos. Unas se destacan con sus productos, otras buscan diferenciarse a través de sus estrategias publicitarias y otras como Pasteles Donde Nelson se destacan gracias a su excelente servicio al cliente y calidad.

Ubicados al frente del Colegio Salesiano en el Barrio Popular en Cúcuta, Pasteles Donde Nelson es una empresa que llegó a nuestra ciudad en 1992 y a lo largo de estos 23 años se han ganado el corazón de sus clientes  con más de 15 sabores de pasteles para atender la gran demanda del sector.

Actualmente es una de las empresas que manejan un excelente servicio al cliente en la ciudad, todo gracias a Sandrita que es la encargada de recibir en el punto de venta a sus clientes con su sencillez, carisma y alegría que la caracterizan. Pasteles Donde Nelson

Para Sandrita el servicio al cliente es fundamental en cualquier tipo de negocio, ya que más allá de un buen producto este tiene que estar acompañado de una excelente atención. Para esto es importante contar con personal calificado que este dispuesto a enamorar al cliente, a generarle una buena experiencia que le den ganas de volver.

Cosas tan sencillas como saludar a todos los clientes que entran al negocio, agradecerles por su visita, o despedirlos con una gran sonrisa hace la diferencia. Ese ha sido el éxito de Pasteles Donde Nelson, y es por esto que se ha convertido en un ejemplo en servicio al cliente en la ciudad, ya que como dice un viejo refrán: “lo cortés no quita lo valiente”. Pasteles Donde Nelson

Como empresarios, tenemos que estar capacitando a nuestro personal en temas de atención, protocolo de servicio  y manejo de objeciones ya que ellos son el último eslabón en la cadena de atención y son los que tienen contacto directo con los clientes. Tus trabajadores tienen que representar de manera idónea los valores de tu empresa y así mismo se convierten en embajadores de tu marca.

No cabe duda que una buena impresión hace la diferencia, y que bueno que en nuestra ciudad existan empresas como esta que se basan en principios tan sencillos como la cortesía para generar un excelente impacto en la sociedad. Todo ese esfuerzo realizado en entregar productos de calidad y buen servicio, se ve recompensados en la satisfacción de sus clientes.

Muchísimas gracias por leernos, y nos vemos en un próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.