Blank Space | Shoot #19

Volvimos con nuestros shoots mensuales y esta vez con una sesión que nos encantó. Primero porque la hicimos con Valentina con quien ya  habíamos trabajado antes pero teníamos tiempo de no vernos y también porque pudimos hacerlas con mucha tranquilidad y dejándonos llevar por el momento.

El concepto era muy minimalista y sin muchos elementos, para que se viera muy limpio y sin distractores. Por eso el nombre del shoot Blank Space. La locación fue una pared blanca detrás de una tienda D1 que funcionó perfecto para el shoot. (Gracias D1, te amamos ♥)

Val tenía este look monocromático que nos encantó y que nos permitió enfocarnos en ella y realizar diferentes angulos y poses que nos llamaran la atención. Su make-up y cabello era muy natural, con cero producción para transmitir un mood más relajado.

Al final el resultado nos gusto mucho porque nos reafirma que para hacer buenas fotos no se necesita una gran producción sino un concepto claro y estar en sintonía con la modelo y dejarse llevar por la intuición y tu ojo como fotógrafo. Algo importante es también siempre escuchar a la modelo, dejar que ella también proponga y fluya con la sesión.

¿Qué opinas de esta sesión de fotos?  Déjanos tu opinión en los comentarios. Y si quieres algún día colaborar con nosotros para hacer fotos déjanos un mensaje en este post.

Sigue a Valentina en su instagram @valarambula_

BLANK SPACE

¡Nos vemos en un próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.