X | Shoot #6

Este nuevo SHOOT tiene por nombre X! Inspirado en la sensualidad masculina, el cuerpo y ese sex appeal que genera deseo, atracción, seducción, curiosidad e intriga. Planearlo no fue fácil ya que necesitábamos al modelo correcto para poder transmitir el mensaje que queríamos y después de muchos intentos logramos agendar la sesión con Martín Barrera modelo cucuteño que actualmente hace parte de la agencia Grupo4 una de las más importantes del país en la actualidad.

En esta sesión queríamos jugar mucho con Martín y sacarlo de su zona de confort, con fotos diferentes a lo que el había realizado y jugando con un concepto lleno de sombras, contrastes, colores vivos y una calidad visual impecable. El lugar donde realizamos esta sesión fue el Club Comercio de Cúcuta, lugar icono de nuestra ciudad y que tiene locaciones increíbles que iban perfecto con nuestro concepto.

Para completar el look y darle un toque muy editorial, tuvimos el privilegio de usar prendas del diseñador Bernardo Salazar que realmente llevaron la sesión a otro nivel. Blazer color arena, pantalones ajustados y con texturas de cuadros hacen parte de esta sesión.

A continuación las fotos completas de esta sesión que ha sido una de nuestras favoritas. No olviden ver en nuestro IGTV el video del behind the scenes de esta sesión. No se lo pueden perder!

 

G R A C I A S

a todas las personas que hicieron parte de este shoot ♥

Modelo: @martinlabarrera

Vestuario: @bernardo_salazar_d

 

4 thoughts on “X | Shoot #6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.