White Souls | Editorial #1

Después de mucho tiempo volvemos al blog, más recargados que nunca. Y queríamos hacerlo de una nueva manera y con contenido diferente al que hemos compartido por este medio. A partir de hoy estaremos subiendo en nuestros posts las fotos completas de nuestras editoriales, esas que hacemos con tanta pasión y con las que colaboramos con diferentes marcas, diseñadores, modelos, estilistas y maquilladores.

Nuestra primera editorial se llama WHITE SOULS, y está inspirada en la pureza del amor. Dos almas sin ningún tipo de ataduras. Un amor transparente, a veces incierto, confuso y puro.

Partiendo de este concepto creativo creamos nuestro moodboard, contactamos a Joselin y Andrés, nuestros modelos (que por cierto no se conocian) buscamos el vestuario, maquilladora y accesorios y le pusimos fecha a la sesión.

Las fotos las realizamos en el parqueadero de un local comercial de la ciudad y la verdad funcionó perfecto (ante todo la recursividad).  El resultado nos encantó y esperamos a uds también. Dejanos tus comentarios u opiniones al final del post o en nuestras fotos de Instagram 😉

Si quieres agendar tu sesión con nosotros puedes escribirnos vía mail a sowadg@gmail.com o a través de nuestras redes sociales.

Gracias a todas las personas que hicieron parte de esta primera editorial ♥ 

¡Hasta el próximo post!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.