Wanderlust | Shoot #14

Volvimos con nuestro SHOOT #14 Wanderlust. Esta vez inspirado en una de nuestras pasiones: los viajes y en ese sentimiento que nos ha embargado durante todo este 2020 de querer tomar las maletas y escaparnos a un lugar mágico y paradisiaco. Ese sentimiento de querer alejarnos de la realidad y disfrutar de un tiempo a solas que nos permita recargar energías, estar en contacto con lo esencial y disfrutar de los pequeños momentos.

Para esta sesión trabajamos con el modelo profesional Danny Tellez de nuestra ciudad, con quien trabajamos por primera vez y nos encantó el resultado. Esta sesión se realizó a las afueras de Cúcuta, cerca a La Garita en un cultivo de arroz que siempre nos llamó la atención por su inmensidad y porque nos daba esa sensación de estar en otro lado muy muy lejos de todo. El vestuario lo alquilamos en una tienda de trajes, los lentes fueron cortesía de @planetamarthe, la pañoleta hace parte de la colección personal de Isamar y el sombrero es de nuestro amigo Anton Lock.

Lo que más nos gusta de estos shoots mensuales es que podemos salirnos un poco de nuestra zona de confort y nos ayuda a mantenernos creativos y seguir creando un portafolio con contenido que sentimos nos identifica y con el que podemos expresar todo nuestro sentir. 

Si quieres ver más SHOOTS que hemos hecho puedes hacer click AQUÍ. También pueden ver el behind the scenes de esta sesión y de las anteriores en nuestro Instagram @sowaagencia.

G R A C I A S

a todas las personas que hicieron parte de este shoot ♥

Modelo: @dannytellezr

Lentes: @planetamarthe

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.