Twiggy | Shoot #5

Hace unos meses queríamos realizar una sesión donde pudiésemos experimentar cosas nuevas y retarnos un poco para ver que resultados se obtenían. Y para esto quisimos realizar un shoot experimental junto a nuestro amigo y colega fotógrafo Ricardo Martinez a quien admiramos profundamente. La idea de este shoot era retar a Ricardo a realizar fotos entre los dos a una misma modelo en un ambiente diferente al que el usualmente trabaja, en este caso el reto consistía en tomarlas con LUZ NATURAL 100%. Y como condición extra c/u de nosotros tenía solo 15 minutos para fotografiar a la modelo.

T W I G G Y

La inspiración para este shoot fue la icónica modelo inglesa TWIGGY que se destacó en los años 60 por tener un look demasiado retro e innovador para su época. Hoy en día sigue siendo un icono de la moda, es por esto que muchas marcas y estilistas la tienen como referencia para sus trabajos y colecciones. El maquillaje de TWIGGY es lo que más la representa como sus pestañas, las sombras azules y el fuerte delineado en sus ojos. Para lograr este look tuvimos la oportunidad de contar con el maquillador Oscar Sierra Leal, el cual se lució con su trabajo..IMPECABLE! Y para dar el look final nos aliamos con las marcas PaTi y Ya (vestuario) y Caotica Moda (aretes).

A continuación puedes ver el resultado final de esta sesión experimental de minutos. Esperamos les gusten y nos comenten que tal les pareció? ♥

F O T O S S O W A

F O T O S R I C A R D O

G R A C I A S

a todas las personas que hicieron parte de este shoot ♥

Fotógrafo invitado: @rianmarquiph

Modelo: @victoriabermon

Make-up/Hair: @oscar.sierraleal

Vestuario: @pati_y_ya14

Aretes: @caotica_moda

Zapatos: @origen_al_calzar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.