Tips Social Media | Contenido – Parte 1

Y como lo prometido es deuda hoy les traemos 3 tips que puedes empezar a implementar desde YA en tu cuenta de Instagram para mejorar tu contenido y atraer a muchas más personas.

Los que han ido a nuestras charlas saben que siempre hacemos énfasis en el CONTENIDO VISUAL y su importancia en una estrategia de social media. Este tiene que ser coherente con tu marca y de mucho valor para tus seguidores/clientes potenciales. Aquí 3 tips que te servirán:

1️⃣ Empezar a subir mas fotos, vídeos y contenido en formato VERTICAL. ¿Por qué? Porque así ocupará más espacio en la pantalla de tus seguidores y se destacará aún más. Si la foto lo amerita (ejemplo: un paisaje) si vale la pena subirla en formato horizontal.

2️⃣ Los vídeos siguen siendo el tipo de contenido que más disfrutan tus seguidores. Pero sabemos que llevan tiempo de preparación, edición y muchas cosas más. Pero intenta hacer mínimo 1 al mes, muestrale a las personas más de tu empresa y productos. Sube vídeos más largos a IGTV, como recetas, tutoriales, entrevistas y mucho más.

3️⃣Y por último EVITA a toda costa subir piezas tan cargadas de texto. No intentes poner todo en 1 sola pieza, deja el texto más largo para el pie de la foto y acostumbra a tus seguidores a que lean.

Esperamos te hayan servido estos pequeños tips y los implementes con tu cuenta de Instagram. Si te gustaría ver más de este contenido en nuestro perfil dejanos tu opinión en los comentarios.
Y si sabes de alguien que le puedan servir estos tips ¡etiquetalo o envíaselo por interno! 😉😉😉

Feliz día para todos
-Boris & Nestor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.