Thailand

Thailand | Shoot #8

Llegó nuestro más reciente shoot llamado THAILAND en colaboración con Aqua Bikinis. ♥ Para este shoot decidimos inspirarnos en un país que personalmente nos encanta y nos transmite esa vibra de vacaciones, playas paradisiacas y mar de color turquesa.

Puedes ver nuestros demás SHOOTS haciendo click AQUÍ

Nuevamente trabajamos junto a nuestra amiga y modelo Ingrid Antonia, la cual tiene un cuerpo espectacular para el tipo de fotos que queríamos hacer de los trajes de baño. Y Andrés García fue el encargado del peinado y maquillaje.

En esta sesión quisimos enfocarnos mucho en el producto y en su relación con el agua, la fluidez, la mezcla de texturas, colores y contrastes entre el verde de las plantas, el turquesa del agua y los tonos de los trajes de baño. Realmente una colección pensada en hacer sentir muy sexy a la mujer que los use, siempre con las últimas tendencias y diseños del mercado.

La locación elegida para este shoot fue Los Termales de El Raizon a pocas horas de Cúcuta vía Pamplona, y de verdad no encantó, le dió ese plus que queríamos transmitir con las fotos. 

Aquí el resultado final:

Thailand

Thailand

G R A C I A S

a todas las personas que hicieron parte de este shoot ♥

Modelo: @_ingridantonia

Trajes de baño: @aqua.bikinis

Make-up/Hair: @andregarci17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.