#NoticiasSowa Creciendo día a día

¡Volvimos al blog! Después de un largo periodo de ausencia por este medio, volvemos con muchas ganas de seguir mostrándoles un poco de lo que pasa detrás de nuestra agencia y enseñándoles con nuestros posts algunos tips para aquellos que les interesa la fotografía, el marketing digital y el diseño web. Nuestra intención es que esta comunidad siga creciendo día a día y se convierta en una fuente de inspiración para todos los que nos leen.

#NoticiasSowa

¿Qué hemos estado haciendo?

Como lo dijimos en uno de nuestros posts pasados, el voz a voz se ha convertido en uno de nuestras principales fuentes de atracción de nuevos clientes. Y es que no hay nada mejor que alguien te recomiende gracias a la calidad de tu trabajo y la excelente experiencia que tuvieron contigo. Durante los últimos meses hemos re-estructurado varios aspectos de nuestra agencia, desde los servicios que ofrecemos hasta nuestras tarifas y hemos aprendido muchísimo de todo esto. Afortunadamente hemos contado con meses llenos de mucho trabajo y conociendo proyectos y personas que nos han aportado mucho tanto personal como profesionalmente. 

#NoticiasSowa

 

¿Qué viene de nuevo para el blog de SOWA?

Estaremos compartiendo con uds los detrás de cámaras de las sesiones fotográficas en las que estaremos y compartiremos el resultado final. Esta es una forma de dar a conocer nuestro trabajo y así poder recibir comentarios de todos nuestros lectores. También haremos tutoriales y tips para aquellos emprendedores que quieran conocer más del marketing digital y  daremos algunas herramientas para que tu negocio, empresa o marca personal crezca. ¡Así que pendientes, porque esta última parte SOLO estará disponible para los que se suscriban a nuestro blog!

 #NoticiasSowa

Ahora que ya sabes porque estabamos tan perdidos, queremos que nos cuentes que te gustaría saber o aprender para hacer crecer tu negocio en la era digital. Las mejores preguntas las estaremos respondiendo muy pronto en un nuevo post o tal vez en un video 🙂

¡Hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *