Noticias Sowa

#NoticiasSowa Nuevos proyectos

¡Volvimos!

Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribimos nuestro último post en el blog y es que la verdad hemos tenido nuevos proyectos y muchísimo trabajo que nos hacía imposible tomarle el ritmo al blog, pero no se preocupen que desde hoy volvemos con nuestras publicaciones con la sorpresa de que ahora en adelante no será solo un post a la semana sino 2 :). Estas publicaciones vendrán cargadas de nuevos sorteos, tips de fotografía, artículos sobre social media, diseño y muchas otras cosas que tenemos preparadas para todos ustedes.

Parte de nuestra ausencia en el blog como te comentamos ha sido por la cantidad de trabajo que hemos tenido, y es que gracias a las recomendaciones de nuestros actuales clientes hemos conseguido nuevos trabajos que nos llenan de emoción, motivación y exigencia para seguir con  nuestra empresa. Uno de esos proyectos era el diseño de la edición de abril de una revista dedicada a la familia, donde estuvimos encargados de la fotografía y diseño de todo el producto editorial. Actualmente tenemos más clientes de social media, y ha sido increíble la forma en que nos hemos enamorado de estas empresas que han confiado en nosotros para manejar su estrategia en redes sociales.

También estamos felices ya que hace unas semanas nos reunimos con Karina la ganadora de nuestro sorteo para preparar las fotos de su shooting. Este fin de semana será el gran día, donde Karina podrá dar rienda suelta a su modelo interior para posar frente a nuestro lente. Así que dentro de muy poco podrás ver cómo quedaron las fotos finales.

Y por último queríamos compartir con todos ustedes nuestro nuevo proyecto: “Ciudades y Sabores” un blog de viajes donde podrán conocer más de nosotros como personas y de nuestra vida como nómadas digitales. Nuestro objetivo principal es recorrer diferentes ciudades del mundo probando nuevos sabores, conociendo nuevas culturas y todo mientras trabajamos con esta nuestra gran agencia Sowa. 🙂 Así que no dudes en pasar un rato por nuestro nuevo blog y dejarnos tu opinión.


¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *