Natural | Shoot #3

Empezamos este 2019 con una nueva editorial! Teníamos muchas ganas de realizar este trabajo fotográfico con una mujer que tuviera muy poca experiencia modelando. Queríamos retratar la naturalidad, autenticidad e intimidad de la mujer. Para esto hicimos una pequeña convocatoria en nuestras redes sociales donde más de 30 chicas nos escribieron para hacer parte de esta sesión.

La elegida fue Diana Moreno, estudiante de arquitectura y que sin dudas tenía esa ingenuidad y naturalidad en su mirada que nos cautivó. Diana muy pocas veces  ha estado frente a un lente y nos transmitió eso que estabamos buscando. ♥

N A T U R A L

Esta editorial representa la esencia de la mujer que día a día trabaja dando siempre lo mejor de si misma. Una mujer que no pierde su esencia y que busca dentro de su interior la fuerza para seguir adelante. El lugar que escogimos para la sesión fue una casa que está inspirada en las antiguas casas de campo de Estados Unidos, donde nos recibió su dueña quien ha vivido toda su vida con su familia y que siempre le sorprende que escojan su casa para tomar fotos.

 

E V E R Y D A Y N E S S

Muchas veces no apreciamos las pequeñas labores que realizan las mujeres en el día a día. Desde ser mamás hasta vender frutas en un puesto callejero. Es esta TENACIDAD del día a día de la mujer lo que nos inspira y nos mueve. Es ese fuego en los ojos cada vez que defienden su opinión, sus derechos y todo lo que aman. 

Si quieres agendar tu sesión con nosotros puedes escribirnos vía mail a sowadg@gmail.com o a través de nuestras redes sociales.

G R A C I A S

a todas las personas que hicieron parte de esta editorial ♥ 

Modelo: @diana_moren

Vestuario: @miamulatta

Aretes: @isamarshop

  •  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.