Home | Shoot #10

We are back! Después de otro largooo break volvimos nuevamente con nuestros shoots mensuales. Y tenemos que confesarles algo, desde el año pasado estabamos preparando muchas ideas para estos shoots pero desde que empezó la pandemia nuestra mente se bloqueó. A pesar de que no paramos de trabajar, no teníamos el tiempo ni la mente para realizarlos. Hasta que hace unas semanas un mensaje cambió todo y nos motivó a volver de nuevo a estimular nuestra creatividad.

INforma Models, una de las agencias de modelos más importantes del país nos escribió para realizar un shoot desde casa en colaboración con una de sus TOP MODELS: Daniela Acuña.♥

Puedes ver nuestros demás SHOOTS haciendo click AQUÍ

La idea era libre, así que decidimos hacer unos retratos inspirados en nuestros días en cuarentena. Llenos de flores, copas de vino y libros. El maquillaje lo eligió nuestra hermosa modelo y todo lo coordinamos por whatsapp y la sesión se realizó un lunes festivo a través de facetime. ♥ Dirigir a una modelo desde una pantalla es algo completamente diferente, pero fue un reto increíble, la actitud profesional de Daniela nos facilitó todo y amamos el resultado final.

Nada de esto hubiese sido posible sin Margarita Gomez y Mariana de INforma Models 

G R A C I A S

a todas las personas que hicieron parte de este shoot ♥

Modelo: @danielaacuna_

Agencia: @informamodels

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.