Herramientas para mejorar tu productividad – Parte 1

¡Llegó el post light de la semana! Y viene cargado con varias herramientas para mejorar tu productividad al momento de empezar un nuevo proyecto o para organizarte mejor y hacer las cosas mucho más fáciles. A nosotros nos han servido muchísimo y nos ayudan a maximizar nuestro tiempo en nuestro agencia, así que esperamos las puedas aplicar según tus necesidades.

1.Evernote

Herramientas para mejorar tu productividad

Desde que conocimos Evernote, el trabajo en nuestra agencia no es lo mismo. Esta aplicación funciona como una gran “libreta digital” donde podrás guardar todo lo que quieras, desde imágenes, fotos de tus facturas o recibos. Olvídate de estar acumulando miles de papeles o tarjetas de presentación, con Evernote las podrás archivar a través de su cámara que funciona como un scanner. Todo quedará guardado en libretas, y podrás acceder a ellas incluso sin tener conexión (utilizando su versión premium). Nosotros la utilizamos para crear checklists de nuestras tareas del día y para guardar todo aquello que necesitamos como bocetos, imágenes y textos. Por suerte tiene aplicación para android, mac y la puedes descargar en tu escritorio para tener todas tus cosas a donde quieras que vayas. (Nos ha salvado un montón).

2.Pocket

Pocket

 

Pocket, es otra joyita que encontramos en el camino y se trata de una aplicación que te permite guardar diferentes sitios webs o artículos que encuentres mientras navegas. Por ejemplo, estas viendo un artículo super interesante y quieres guardarlo pero no en tus marcadores de google chrome (porque no están por categorías ni es muy fácil de visualizarlos),sino que simplemente le das “guardar en pocket” y listo. A través de su aplicación móvil o en su página web podrás acceder a todos los artículos que has guardado. A nosotros nos sirve para cuando estamos de afán y vemos algo que nos interesa pero no lo podemos leer en el momento, así que lo guardamos en nuestro pocket y ya con más tiempo los revisamos. Algo que nos gusta mucho es su extensión con google chrome con la cual podrás utilizarla mucho más fácil. (inclusive tienen extensión para safari en mac).

3.Feedly

feedly

Como muchos saben, nos encanta estar leyendo blogs de diseño, creatividad, fotografía y  viajes. Así que una excelente manera de leer los blogs en un solo lugar es a través de Feedly, una genial aplicación donde podremos agrupar todas las webs y blogs que nos gustan. Es una especie de curador de contenido y a través de su aplicación podrás acceder a los últimos posts de las páginas que guardes de una manera muy agradable y sin necesidad de estar entrando blog por blog. ¡A nosotros nos encanta! En especial cuando quiere buscar contenido de calidad o artículos interesantes para compartir con tus seguidores, esta es una forma muy práctica y rápida de encontrarlos.

4.Dropbox

drop

 

¡Otra aplicación que nos ha sacado de apuros! Y  sin dudas nos ha hecho muchísimo más productivos.

Dropbox es una de nuestras herramientas favoritas de productividad y es que gracias a ella podemos guardar información en la nube, para poder utilizarla desde cualquier otro dispositivo en cualquier lugar del mundo. Nos ha servido mucho para compartir información o archivos con nuestro equipo de trabajo de una forma muy fácil a través de carpetas que se encuentran alojadas en tu computador. Si bien la capacidad inicial es limitada, al ir refiriendo amigos y completando una serie de items podrás aumentar tu espacio disponible, pero si quieres más podrás usar su versión PRO que por $9,99 dólares al mes podrás tener 1TB de espacio disponible para tus archivos.


Estas fueron algunas de las herramientas que usamos para mejorar nuestra productividad, ¿tienes alguna que nos recomiendes?Déjanos tus sugerencias en los comentarios. No olvides seguirnos en facebook, instagram y twitter.

¡Si te gusto este artículo, compártelo!

Una respuesta a “Herramientas para mejorar tu productividad – Parte 1”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *