¡Feliz Cumpleaños, Sowa!

El post de hoy es uno de los más especiales que hemos escrito hasta la fecha, y el que más nos enorgullece compartir. Y es que hoy cumplimos nuestro primer año desde el día que empezamos con esta gran idea de crear nuestra propia agencia de marketing digital, diseño gráfico y fotografía. La verdad estamos muy agradecidos con todas las personas y empresas que nos han apoyado durante estos 12 meses y han confiado en nuestro talento y dedicación.

Y es que enserio no se alcanzan a imaginar la alegría que nos da saber que ya el calendario ha marcado 365 días desde el momento en que empezamos a bocetar nuestro primer logo, y desde el día en que empezamos a decidir que servicios queríamos ofrecer en nuestra agencia. Sin duda han sido meses de bastante aprendizaje y donde hemos evolucionado constantemente con el fin de prestar un mejor servicio.

Haciendo un balance de este año que pasa, nos hemos dado cuenta de que en Cúcuta los empresarios están empezando a creer en el marketing digital para sus negocios. Hoy podemos decir que hemos trabajado con las mejores empresas de la ciudad y que más allá de ser nuestros clientes se han convertido en nuestra familia. ¡A todas y cada una de estas empresas queremos decirles GRACIAS! Gracias por creer en nuestras ideas y por ser una inspiración constante para nosotros. 😉

Por último queremos agradecer a Dios y a la vida por permitirnos hacer lo que nos gusta, por ponernos en el camino correcto y por permitir que nos rodeemos de las personas correctas. Todo esto ha sido una gran bendición y sin duda nada sería posible sin el apoyo de nuestros familiares y amigos.

Y como un cumpleaños no es nada sin regalos, te queremos pedir que de regalo de aniversario nos ayudes a compartir este post en tu Facebook y nos ayudes a que más personas nos conozcan y se enteren de nuestro trabajo. 🙂 Esperamos este sea el primero de muchos aniversarios y que podamos celebrarlos cada día de la mejor manera. Así que muy pendiente de nuestras redes que en pocos días anunciaremos nuestro primer sorteo del 2016 para celebrar nuestro primer aniversario.

De nuevo gracias por acompañarnos durante este año y esperamos seguir compartiendo con ustedes muchos años más.

Si quieres conocer más de nuestro portafolio haz click aquí. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios en “¡Feliz Cumpleaños, Sowa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *