F L E U R | Shoot #9

¡Volvemos con nuevo shoot! Esta vez nuestro SHOOT #9 llamado F L E U R (Flor en francés) que realizamos con dos super modelos masculinos Cristian y Luis. Esta vez quisimos realizar una sesión completamente experimental con modelos que no conocíamos, hechas en el estudio y con la cámara de nuestro amigo Danny. ¡Si! Así como lo están leyendo, esta vez usamos otra cámara diferente para la sesión con el fin de salirnos un poco de la zona de confort y tratar de darle otro toque a nuestro shoot.

Puedes ver nuestros demás SHOOTS haciendo click AQUÍ

F L E U R está inspirado en el aquí y en el ahora, en vivir el momento y dejarse llevar por las situaciones. Una sesión con muy pocos elementos llenos de contraste con un toque retro donde retratamos la vulnerabilidad de nuestros modelos. El resultado nos encantó, a pesar de no estar en nuestro elemento sentimos que logramos captar esa esencia de cada uno en diferentes retratos que cuentan una historia.

Gracias a nuestro amigo Danny por la asistencia durante la sesión y a nuestros amigos de Kalu a Mano y Pincel por el mobiliario que utilizamos en la sesión. Así que sin más preambulos les presentamos:

F L E U R

 

G R A C I A S

a todas las personas que hicieron parte de este shoot ♥

Modelo: @luisarsa

@cristian_silva_2

Studio: @danny.montano

Mobiliario: @kaluamanoypincel

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.