En el patio | Shoot #12

Para este nuevo shoot «En el patio» quisimos hacer todo un poco más sencillo.  La inspiración fueron los años 80’s mezclados un poco con esa rebeldía adolescente típica de las películas americanas. Decidimos que tuviera un aire nostálgico, que nos hiciera volver a esos años donde todo parecía ser más tranquilo y donde las pequeñas cosas como simplemente estar en el patio de tu casa era el mejor plan.

Este shoot lo realizamos en el patio de la casa de la mamá de mi padrastro, allí jugamos mucho con nuestros primos, practicamos coreografías para quinceaños y algunas primas tuvieron uno que otro accidente. Pero es el lugar donde antes de la pandemia nos reuniamos en familia a jugar rummikub, ping-pong y a celebrar los cumpleaños de todos.

Nuestro modelo elegido fue Chris, que tiene un look que encajaba perfectamente en ese estilo adolescente/retro que buscábamos. Sus facciones son muy estilizadas pero a la vez con rasgos muy masculinos nos permitió retratar esa inocencia y rebeldía que queríamos reflejar.

Para este shoot hicimos algo diferente y es que realizamos un mini film grabado con nuestra cámara pero que fue completamente editado en Inshot y Tezzaapp. Queríamos ver hasta donde pueden llegar las apps móviles en temas de edición y  poder simplificar nuestro proceso de post producción. La ropa que escogimos hacia parte de nuestro closet como las camisas vintage que tiene  Chris en las fotos que también eran de mi padrastro. Y por último la edición de las fotos también la hicimos con Tezaapp y estamos muy felices con el resultado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de A
sowaagencia) el

Nada de esto hubiese sido posible sin la ayuda de Anita y Melanie quienes estuvieron pendientes de cada detalle para que todo saliera espectacular. 

G R A C I A S

a todas las personas que hicieron parte de este shoot ♥

Modelo: @chriismiller_

Film and Art direction @sowaagencia
Asistentes @anita_sinsentido @melanie2502

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.