Emprendimientos cucuteños

10 emprendimientos cucuteños que debes conocer – Parte 4

Seguimos recomendando nuevos emprendimientos cucuteños que nos encantan. Sabemos lo difícil que es empezar y que más gente te conozca, por eso creamos este espacio donde damos visibilidad a pequeños emprendimientos de amigos, conocidos y seguidores que debes conocer y apoyarlos! Y más en este momento donde muchos dependen de ellos para seguir adelante, no importa si no puedes comprarles pero puedes ayudarlos compartiendo este post a tus amigos o puedes compartir sus publicaciones de Instagram en sus historias. ¡Todo sirve, todo suma!

Puedes conocer otros emprendimientos cucuteños que ya mencionamos anteriormente AQUÍ .Si conoces algún otro emprendimiento, déjalo en los comentarios para seguirlos! ♥ 

@essensiumcol

Essensium, es un nuevo emprendimiento cucuteño de nuestra amiga Leidy Cardenas, co-fundadora también de Miradas Perfectas. Su producto estrella son las velas hidratantes, las cuales traen aceites esenciales que sirven para relajarte, hacerte masajes e hidratar tu piel. Estas velas no queman, y son deliciosas. También tienen velas para ambientar el hogar y muy pronto tendrá más productos hechos con amor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Essensium By Leidy Cardenas (@essensiumcol) el

@corocoras_alpargatas

Corocoras, es una nueva marca cucuteña de alpargatas que busca llevar comodidad y estilo con sus alpargatas hechas 100% en Cúcuta. Nosotros las tenemos y son como caminar entre las nubes. Tienen para hombre y mujer y definitivamente son nuestros preferidos para estar en casa o salir. ¡No te los querrás quitar!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Corocoras Alpargatas (@corocoras_alpargatas) el

@alinea.col

Alinea es un emprendimiento de accesorios llenos de estilo juvenil con una estética genial. ¡Hay accesorios para todos los gustos, desde collares, aretes, accesorios para tus lentes y mucho más! No dudes en seguirlos 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀 (@alinea.col) el

@colettecolmx

Colette es un emprendimiento que hace accesorios para el cabello en materiales super trendys como la seda, organzas y muchos otros más. Tiene todo lo que nos encanta: un feed increíble, productos de alta calidad y trabajo hecho con pasión.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Colette (@colettecolmx) el

@atul.wear

Cada día nacen nuevos emprendimientos y desde el inicio reconoces cuando alguien lleva tiempo trabajando, haciendo lo que ama y disfrutando el proceso. Atúl es uno de ellos, y nos propone moda hecha en Cúcuta, con siluetas básicas pero con un toque diferente. ¡Nos encanta!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ATÚL | @atul_by_alebautista (@atul.wear) el

@iterum_col

Iterumes combina dos cosas que amamos, el macramé y las plantas ♥ Aquí podrán encontrar accesorios para decorar los espacios de tu casa como plant hangers, espejos y muchas cosas más tejidas a mano. ¿Ya los siges?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Íterum (@iterum_col) el

@lareposteriadeloso

Y como buenos foodies no podemos dejar atrás los nuevos emprendimientos culinarios de la ciudad. Uno de ellos es este emprendimiento de Val Arambula donde hornea cosas increíblemente deliciosas. Si no me creen, miren su instagram. ¡Todo se ve exquisito!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Reposteria Del Oso (@lareposteriadeloso) el

@likenikeart

Nuestra amiga Margarita Carrascal lanzó su emprendimiento de zapatos ilustrados a mano y no podemos estar más orgullosos de ella. Cada uno lela su sello personal y nos encanta ver como transforma cada zapato en algo único. Un regalo perfecto para tus amigos, pareja o para ti mismo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @likenikeart el

@yotengouna_

Aquí también somos fans del diseño independiente y más de los ilustradores que tenemos en la ciudad. Esta cuenta de Alejandra Duran nos trae diferentes productos con sus ilustraciones propias.♥ Tienen cases, pañuelos y prints para decorar tus espacios. ¡Siganla YA mismo!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ilustración (@yotengouna_) el

@acidashoes

Y si algo somos buenos en Cúcuta es en calzado y marroquinería,  y últimamente hemos visto esta marca con un estilo único y lleno de amor creado por Steffania Lopez. Sus creaciones son divinas al igual que el contenido que crea para sus redes. ¡Síguela!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴀ ᴄ ɪ ᴅ ᴀ | 𝘣𝘺 𝘴𝘵𝘦𝘧𝘺 (@acidashoes) el

BONUS @pasticceriaschiappa

No pudimos evitar no incluir en este listado a Pasticceria Schiappa, que últimamente nos tiene antojados con sus postres y tortas hechas en casa y con mucho amor. Todo se ve delicioso! Así que si quieren enviarle algo especial a sus amigos o pareja y quieren quedar como reyes, esta es una muy buena opción ♥

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pasticceria Schiappa (@pasticceriaschiappa) el

Un comentario en «10 emprendimientos cucuteños que debes conocer – Parte 4»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.