El poder del voz a voz

#NoticiasSowa “El poder del voz a voz”

Se acabó el mes de mayo y podemos decir que ha sido uno de los meses que más trabajo hemos tenido. Lo malo es que a veces nos quedamos un poco colgados de tiempo para actualizar el blog así que hemos decidido volver a publicar un solo post por semana ya que preferimos dedicarnos a crear 1 excelente post que sea de alta calidad e interés de nuestros seguidores que hacer 2 posts a medias.

Si nos sigues a través de las redes sociales en especial Instagram podrás tener una visión mas clara de lo que estamos haciendo en el momento y lo que nos inspira. Actualmente estamos trabajando en excelentes proyectos que nos permite crecer como profesionales y nos exige un alto nivel de calidad. Pero lo que nos ha parecido increíble en estos últimos meses es el poder del voz a voz, ya que del 100% de los trabajos que nos llegan a la agencia el 90% corresponden a trabajos recomendados por nuestros propios clientes o por nuestros amigos. Y ese es el punto al que queríamos llegar, el cual nos permite enfocarnos en lo que realmente importa lo cual es seguir creciendo como empresa para que nuestro trabajo hable por sí solo.

Uno de nuestros últimos proyectos fue gracias a la recomendación de una clienta y se trató de una sesión fotográfica para la reconocida marca de zapatos y bolsos Agua de Coco. Estas fotos se usarán para su nueva página web que estrenarán en los próximos meses. Este proyecto nos encantó ya que más allá de tomar las fotografías pudimos ser testigos del enorme talento detrás de esta gran marca y del arduo trabajo y la calidad que tienen sus productos. ¡Sin dudas están haciendo un trabajo impecable! Aquí te dejamos algunas fotos de la sesión.

Puedes ver más fotos de fotografía de producto aquí en nuestro portafolio.

Y por si te los perdiste aquí te traemos el resumen de los posts que publicamos durante este mes. ¡Te recomendamos el último! 😉

Gracias por leernos y no olvides que si te gustan nuestras publicaciones, puedes suscribirte a nuestro blog en la barra lateral 🙂

¡Hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *