Acid Love | Shoot #13

Estamos felices de mostrarles los resultados de nuestro shoot #13 ACID LOVE ♥  Un  shoot al que le pusimos todo el amor del mundo y esperamos de corazón les guste tanto como a nosotros. La inspiración para este shoot fue la esencia de nuestra modelo Steffania, quien es una persona que admiramos ya que a su corta edad es dueña de su propia marca Acidas Shoes y transmite con ella una energía super fresca, segura de si misma y con mucha actitud para logar todo lo que se propone y ser dueña del mundo.

 

Acid Love lo realizamos en el estudio de nuestro amigo Danny Montaño y contamos con toda su experiencia en temas como iluminación y manejo del set. El styling y escenografía fue a cargo de Nestor y el Make-up por la siempre talentosa Yess de @cryestalls. Decidimos usar pocos elementos como frutas, una mesa, telas y elementos de cocina metálicos que nos prestó la mamá de una amiga. También contamos con los hermosos aretes de frutas ilustrados a mano de los chicos de Kalu a Mano y pincel quienes le pusieron el toque extra que necesitabamos.

Este shoot tuvo cierta complejidad por que es la primera vez que usamos luces de estudio con nuestra propia camara y la verdad la experiencia fue increíble. Logramos captar el mood que queríamos y aprendimos muchísimo durante el proceso. Pueden ver el fashion film que hicimos de este shoot y el behind the scenes en nuestra cuenta de Instagram @sowaagencia

 

G R A C I A S

a todas las personas que hicieron parte de este shoot ♥

Modelo: @steffanialopezr

Make-up: @cryesstals

Earrings: @kaluamanoypincel

Studio: @danny.montano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.