10 nuevos emprendimientos cucuteños que tienes que seguir YA mismo.

Hoy queremos resaltar la labor que hacen los emprendedores de nuestra ciudad. Y es que emprender en Cúcuta es una tarea muy difícil, pero NO imposible. Siempre y cuando creas en tu producto o servicio y trabajes fuerte y con mucha pasión, los resultados hablarán por si solos. En un post anterior les mostramos 10 emprendimientos que tenían que empezar a seguir ya mismo! En esta ocasión queremos presentarles otros 10 nuevos emprendimientos que nos encantan y que nos gustaría que conocieran.

@ciento6

Empezamos mostrandoles nuestro nuevo emprendimiento CIENTO6, una tienda de diseño que creamos y donde podrán conseguir anotadores, agendas, llaveros, portavasos y muchos más detalles ilustrados por nosotros y con ese toque de hecho a mano que nos encanta. Uno de nuestras ilustraciones preferidas son las inspiradas en Cúcuta que trae: pasteles de garbanzo, pájaros toches y dichos cucuteños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tienda de Diseño (@ciento6) el

@rang_sapana

Es un emprendimiento lleno de color y amor por la naturaleza. Es una nueva marca de ropa y decoración con diseños pintados a mano sobre diferentes objetos. Su primera colección de camisetas es ESPECTACULAR y trae estampados inspirados en cactus, suculentas, plantas y lo mejor de todo es que hay para toda la familia. Muy pronto tendrán nuevos productos así que no olvides seguirlos para que estes pendiente de todo lo que traen que seguro estará genial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rang sapana (@rang_sapana) el

@macaelastudio

Si lo tuyo son los objetos en decoración hechos a mano, está marca te encantará. Sus diseños hechos en macramé son perfectos para decorar cualquier lugar de tu hogar, desde cojínes, plant hangers, tapices y lamparas. Síganlos para que conozcan todas las bellezas que hacen con sus manos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de M A C A E L A (@macaelastudio) el

@pati_y_ya14

Es una marca diseñada en Cúcuta llena de mucho color, diversión y toque diferentes. En su tienda pueden encontrar detalles para cualquier ocasión desde turbantinas, rain coats, camisas, faldas, shorts, accesorios y mucho más. Piezas hechas solo Para Ti y Ya!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casual Wear (@pati_y_ya14) el

@pinponpan_horneados

Y para los que aman las comidas les traemos este emprendimiento lleno de mucho sabor! Andrea y su novio hacen estas deliciosas galletas en forma de pizza! Y a nosotros NOS ENCANTAN!! Tienen que probarlas SI o SI! ♥ También tienen otros productos para regalar en momentos especiales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pin Pon Pan H•o•r•n•e•a•d•o•s (@pinponpan_horneados) el

@bonssaibycarito

Bonssai es una marca increíble creada por nuestra amiga ilustradora Silvia Celis. En ella encuentras diferentes ilustraciones que ha hecho por encargo para momentos especiales. Desde cuadros familiares ilustrados hasta retratos de tus mascotas ♥ También venden agendas, bolsos, stickers y muchas cosas más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bonssai by Carito (@bonssaibycarito) el

@coucourya

Esta marca es un emprendimiento que lleva muchos años en nuestra ciudad y que queremos resaltar! Una marca y tienda llena de productos hechos en Colombia y que ha creado una comunidad de chicas que aman la moda y el estilo. Encuentras desde camisetas, lentes, accesorios, faldas y muchas cosas más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coucou Ropa y Accesorios (@coucourya) el

@condedal

Y en esta edición de nuevos emrpendimientos queremos que conozcas CONDEDAL, una marca que hace muñecos en tela, bordados con mucho amor y armado con constancia y retazos de telas colombianas. Detalles hermosos para los más pequeños de la casa!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Stella Peñaloza (@condedal) el

@efe.de.flora

Otro emprendimiento que nos encanta es Efe de Flora! Una marca de camisetas ilustradas por Flora, una niña super talentosa con una creatividad increíble y que cuenta con el apoyo de su mamá la diseñadora Susan Sardiñas. ♥ ¡Sus camisetas son de ataque! Tienes que seguirlas ya mismo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Efe de Flora (@efe.de.flora) el

@youththink

Y por ultimo queremos recomendarles Youth Think, una marca de zapatos hechos en Cúcuta con un estilo urbano increible! Marcas como esta son las que nos llenan de orgullo y las que nos encanta ver crecer. Desde hace varios años somos clientes de ellos y amamos todo lo que hacen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de youth think® (@youththink) el

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.